Políticas del Hospital

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8:00 – 20:00 (aplica tarifa adicional a partir de las 18:00)

Sábados: 8:00-13:00; 15:00-20:00 (aplica tarifa adicional a partir de las 18:00)

Domingos y Feriados: 9:00-1300; 16:00-20:00 (aplica tarifa adicional todo el horario)

La tarifa especial es de Q.450.00

Para brindarle un mejor servicio por favor llame para pedir  cita con su médico veterinario de preferencia. Atendemos sin necesidad de cita, sin embargo, salvo emergencias, no garantizamos disponibilidad.

Emergencias

Emergencias: 24 horas/365 días del año.  Tarifa Q.450.00

El médico veterinario está disponible en el hospital en el horario indicado. Fuera del horario, hay un médico veterinario de llamada que deberá llegar al hospital hasta 30 minutos después de ser llamado.

Técnicos

Su mascota jamás se queda sola. Siempre hay un técnico a cargo de ellos que tiene acceso directo al veterinario de llamada. Los técnicos no están autorizados a dar ninguna información a los propietarios de los pacientes hospitalizados. Tampoco están autorizados a ofrecer o cobrar servicios directamente.

Atención telefónica

Ninguno de nuestros veterinarios atiende consultas por teléfono. Si su mascota está siendo tratada por uno de nuestros veterinarios, y según lo amerite su caso, el veterinario podrá hacerse disponible para preguntas de seguimiento con respecto al mismo problema de su consulta inicial.

Atención por internet/Email/Facebook/Whatsapp

No consideramos ninguno de estos medios adecuados para la óptima atención de su mascota.  Igual que la vía  telefónica, su veterinario podrá ponerse a su disposición por uno de estos medios para preguntas de seguimiento según amerite el caso. NUNCA USE NINGUNO DE ESTOS MEDIOS PARA COMUNICAR EMERGENCIAS. ES IMPOSIBLE ASEGURAR LA RECEPCION DEL MENSAJE. Si su veterinario ha accedido a comunicarse con usted por cualquiera de estos medios NUNCA debe de asumir que el mensaje fue recibido hasta que el veterinario le conteste.

Visitas e información

Si su mascota está hospitalizada el único autorizado para dar información es su médico tratante o el veterinario que lo esté cubriendo. Ningún técnico o secreteria están autorizados a dar información.  Para recibir información usted deberá llamar a la secretaria  quien tomará su información de contacto.  Las llamadas se contestarán después de las 11:00 am. Se solicita que designe a un responsable para recibir información. No se le dará información a más de una persona en el mismo día.

Es bienvenido a visitar a su mascota después de las 11 am durante el horario de atención. Si necesita información especial únicamente la podrá dar el veterinario.